Con los más espectaculares sabores, el reconocido y premiado chef Ciro Watanabe dio a conocer los nuevos platos para la nueva temporada. Como plato frio se mantienen los  clásicos Tiradito Jakka que es pescado blanco con hojas de mostaza, gajos de naranja, aceite de menta y limón. También se mantiene el Tiradito Palteadito con chalaquita de palta (a base de cebolla morada, cilantro, ají, palta, limón y hondashi) limón, emulsión de alcaparras, pescado blanco fresco e hilos de camote frito.

 Los nuevos platos en la carta caliente se destaca el Ají Amarillo Relleno: Ají amarillo con relleno de chanchito deshilachado y camarones grillados, aderezo del norte del Perú y Miso, acompañado de una cremita de rocoto. Camarón Tausi: camarones al vapor, aliño de tausi, salsa de pescado, ajo, ají amarillo y jengibre. Pato Mochero: Confit de pato, cebolla caramelizada y salsa a base de tumbo (similar a la acidez de la maracuyá, proveniente del Norte de Perú y Chile).

Para postres, se mantienen los famosos suspiros de Lychee, Lúcuma y Lemon Grass. ¡Ven a disfrutarlos!

Reservas al teléfono (02) 2770 0081 o (02) 2770 0000. Horarios de Lunes a sábado de 12:30 a 15:00 hrs y de 19:30 a 13:30 hrs.

About The Author