En el marco de su nueva campaña “Cities of the World”, la cerveza premium holandesa presentará también un exclusivo cambio de empaque: una botella personalizada de Santiago.

Ser un “hombre del mundo” no tiene que ser sinónimo de haber viajado por todo el planeta, es más bien una actitud. Se trata de estar siempre listo para una nueva aventura y de manejarse perfectamente en la ciudad. “Open Santiago” es la primera guía urbana que Heineken lanza pensada para que todos podamos vivir esta actitud de aventura en nuestra capital. Con la curatoría de Sergio Paz, autor del libro “Santiago Bizarro” y conocedor experto de todos sus rincones, seleccionó 50 lugares que agregan algo especial a la ciudad. Ya sea una galería que se esconde en un departamento, una tienda única jamás imaginada, un restaurante que destaca por su innovación o espíritu auténtico, bares que llenan la ciudad de vida y movimiento, obras artísticas que decoran la vía publica y mucho más.

 Esta guía, de ejemplares limitados, se distribuirá, por ejemplo, en diferentes bares destacados de la ciudad. Además, algunos afortunados tendrán la oportunidad de vivir su propia aventura urbana en una de las rutas que Heineken regalará en redes sociales. Aquí, los ganadores recorrerán, conocerán y se aventurarán en un paseo por algunos de los lugares más divertidos y sorprendentes que aparecen en la guía junto a Sergio Paz, viviendo así una noche inolvidable que los dejará con ganas de seguir descubriendo.

 Nueva botella y plataforma digital

 Para incentivar que todos participen y siempre encuentren lo mejor que está ocurriendo en Santiago, se creó la plataforma “Where Next”. A ésta se accede vía el link http://openyourcity.heineken.com/. Además, en Twitter al escribir @wherenext y la ubicación, por ejemplo Bellavista, se recibirá una respuesta de Heineken indicando en que lugar cercano está pasando algo

 Para continuar celebrando nuestra capital, junto con esta nueva campaña, se presenta un importante y novedoso cambio de empaque. Durante este ultimo trimestre del año estará a la venta la exclusiva botella de Santiago. Esta botella “long neck”, pertenece a la colección “Cities”, que plasma los nombres de importantes  ciudades que son protagonistas de esta acción de la marca. Únicamente Nueva York, Shanghai, Amsterdam, Londres, Río de Janeiro y Santiago, bajo la gran estrella roja que caracteriza la marca, son las elegidas.

 Es así como Heineken invita a traves de su nueva campaña global “Cities of the World” a descubrir tu ciudad, a vivirla, a conquistarla y a vivir constantemente en la actitud de hombre del mundo.