El Viejito Pascuero llegó cargado de sorpresas a Costanera Center. La familia de Camila Stuardo, Camila Recabarren, Daniela Nicolás, además de los gemelos Francisco y Cristóbal Velásquez, Diego Guerrero y Giulia Inostroza iluminaron el centro comercial con su energía y disfrutaron de los entretenidos panoramas que ofrece para Navidad.

Los gemelos de Master Chef Junior disfrutaron con lentes de realidad virtual y tecnología 3D, la experiencia de subirse a un trineo virtual para recorrer el mall en una montaña rusa que los llevó hasta la torre más alta de Latinoamérica, el Mirador Sky Costanera. El trineo está habilitado de 10 a 21 hrs en la planta baja del mall y para acceder solo hay que presentar boletas de compras desde $10.000.

También, las hijas de Camila Recabarren y Camila Stuardo disfrutaron de shows musicales gratuitos junto a un Viejito Pascuero virtual, que se presentó en una pantalla de 5 metros de altura. Los pequeños presentes fueron testigos de un entretenido espectáculo con neblina y burbujas, donde pudieron bailar y cantar. Estas actividades se realizan del 1 al 14 de diciembre a las 16:00 y 18:00 hrs, y a partir del 15 de diciembre, serán 4 las funciones diarias. Estás serán a las 13:30, 15:30, 17:30 y 19:00 y estarán activas hasta el 24 de diciembre.

La jornada finalizó en el pino navideño más grande del país. Acá se presentó un show musical nunca antes visto, con intervenciones de villancicos y coreografías de luces cada una hora. El árbol mide 28 metros de altura y alcanza a cubrir los seis pisos del mall. Como todos los años, el Viejito Pascuero recibió a los niños en la Planta Baja del mall.

About The Author