NIKE CELEBRA LA VELOCIDAD EXPLOSIVA DE CR7 A TRAVÉS DE SU NUEVA COLECCIÓN DE ROPA Y CALZADO

Rendimiento innovador para una de las estrellas más brillantes del fútbol

 Inspirados en una estrella que brilla más que las demás que refleja el estilo y el dominio de juego por parte de Cristiano Ronaldo.

Los tacos cuentan con una impresión digital de la estrella supernova “Vela”en toda la superficie.

La última versión de los tacos Nike Mercurial celebra la velocidad súper cargada y el dominio visual de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. Con estampado “supernova”, los botines Nike Mercurial IX CR7 y la colección de ropa CR7 se inspiraron en el estilo de juego único del astro portugués.

“Estábamos viendo un juego, y después de un gol impresionante de tiro libre por parte de Cristiano, el comentarista se planteó la pregunta ¿Es Cristiano Ronaldo de este planeta?”, Recuerda Denis Dekovic, Footwear Design Director. “Cuando regresamos a casa nos pusimos a pensar acerca del estilo de CR7 y que tanta similitud tiene con la definición de supernova – un cuerpo celestial que emite energía- y eso fue todo, encontramos nuestra inspiración”.

El concepto de una estrella que brilla más que los demás refleja el estilo y el dominio global dentro del terreno de juego por parte de Cristiano. El equipo de diseño tomó esa dirección y se centró en la creación de un acabado muy lujoso fusionado con colores modernos e inesperados.

Los botines Mercurial XI cuentan con una impresión digital de la estrella supernova ‘Vela’ en toda la superficie, e incluye una ruta de impresión de siete estrellas, rindiendo homenaje al número de camiseta de Cristiano. La impresión supernova se yuxtapone con un “swoosh” cromado y salpicado con manchas de plata y un fondo azul resplandeciente.

Desde su lanzamiento original hace más de 10 años, Mercurial siempre se ha destacado por ser audaz y emocionante con un diseño innovador y ligero, de colores llamativos, esto asegura que los jugadores destaquen mientras se desempeñan a su máximo nivel.

Con la gran habilidad técnica y el alto ritmo de juego que se requiere actualmente, la velocidad en línea recta y la capacidad de hacer un simple pase a un compañero es sólo una parte del conjunto de habilidades de un atleta. Combinando innovación rendimiento y una herencia de calzado ligero y veloz, Nike Mercurial IX lleva este legado al siguiente nivel para los jugadores que confían en cortes estrechos y curvas combinadas con ráfagas de velocidad explosiva para vencer a los rivales.

About The Author