La cantante comentó la final del programa, regaló y autografió los vinilos de Panal, su último trabajo, a todos los fanáticos que la acompañaron en la jornada, la que se enmarcó en el lanzamiento de esta tienda.

Un exitoso y entretenido momento se vivió hoy en el tercer piso del mall Costanera Center, luego que la cantante Nicole compartiera con sus seguidores en el lanzamiento de la tienda de ropa francesa Celio, a solo horas de haber finalizado su participación como coach del programa de talentos The Voice Chile.

En el evento, la intérprete regaló vinilos de su último disco de estudio, Panal, los que fueron autografiados y dedicados a las primeras 40 personas que asistieron al lugar. Si bien no todos pudieron llevarse el trabajo de la artista, tampoco se fueron con las manos vacías, ya que el rostro televisivo también accedió a las peticiones de sus fans y firmó las mochilas, gorros y poleras que le acercaron.

Además, la intérprete nacional aprovechó de compartir con los medios de comunicación presentes su impresión sobre el fin de la exitosa primera temporada de The Voice Chile, en la que compartió roles de coach con los cantantes Franco Simone, Álvaro López y Luis Fonsi.

Para los fanáticos de Nicole que no alcanzaron a ser parte de esta actividad, Celio les tiene una muy buena noticia, ya que por compras superiores a $45.000 en la tienda de Costanera Center, se llevarán gratis el disco Panal autografiado.

Aprovecha esta promoción visitando el local y disfruta de todo el talento de la emblemática cantante nacional, quien este 2015 cumple 20 años de trayectoria musical.