La marca de café encabezará en nuestro país esta celebración, entregando más de 7.000  “kit NESCAFÉ”  con regalos para compartir con los amigos.

 Tomar una taza de café es una actividad que realizamos de manera rutinaria, pero cuando lo hacemos con un amigo, pasa a ser un momento muy especial. Es por esto que en este día internacional de la amistad NESCAFÉ busca que recordemos los lazos que nos unen y que podamos comenzar nuestro día compartiendo con algún  amigo o compañero una rica taza de café.

 Por esta razón, y para conmemorar una fecha tan especial, NESCAFÉ regalará 7.000 “kits NESCAFÉ”, que contienen 2 mugs (clásica taza de NESCAFÉ), café y azúcar, en diferentes puntos de la Región Metropolitana, donde los transeúntes recibirán este especial regalo para compartir un momento entorno a la amistad y a las relaciones entre las personas.

 Los “kit NESCAFÉ” se entregarán este 30 de julio a las 9 am en las siguientes estaciones de metro: Escuela Militar, Tobalaba, Los Leones, La Cisterna, Santa Ana, Baquedano, Las Rejas, Moneda, Puente Alto, Plaza Maipú.

Sandra Rivas, Marketing Manager de NESCAFÉ, explica: “El año pasado realizamos un estudio junto con Adimark que reveló que en promedio tenemos 324 contactos en Facebook, y sólo 6 de ellos entran en la categoría de “Amigos de Verdad”. En este contexto donde las relaciones presenciales se han visto disminuidas por la fuerte presencia de las redes sociales, es que Nescafé invita a volver a encontrar esos espacios de encuentros, de mirarnos a la cara, de conectarnos con las cosas que nos importan y así crear y mantener amistades verdaderas. En este día internacional de la amistad queremos que las personas aprovechen la instancia para vivir un nuevo comienzo con sus amigos en torno a una taza de NESCAFÉ”, finalizó.

 

Este jueves 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad.  Así lo decretó la Asamblea General de las Naciones Unidas en mayo de 2011, con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirariniciativas de paz y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

 

About The Author