Con una provocadora campaña, la marca líder en venta directa de productos de belleza e higiene, busca promover la búsqueda de la belleza auténtica y natural.

“La sociedad de consumo intenta convencer que existen productos milagrosos que prometen la belleza perfecta. Seamos honestos. Todo el mundo sabe que la belleza no es perfecta”, dice Paula Martínez, gerente de Marketing Natura Chile. Con ese mensaje Natura presenta su nueva campaña: Viva tu Belleza Viva, con la que busca, a través de una provocadora invitación, a que cada mujer se sienta orgullosa de su belleza auténtica y natural.

Desde su creación en 1969, Natura ha promovido una búsqueda de la belleza que esté libre de prejuicios y manipulaciones, porque esa es la forma en que ve el mundo. Además, últimamente la sociedad ha dejado de creer en estereotipos y esta tendencia siempre se ha visto reflejada en las comunicaciones de Natura, ya que con sus campañas invita a las mujeres a empoderarse de su belleza, a diferencia de las otras marcas que forman parte de la industria de los cosméticos, que presentan sus productos y sus beneficios “milagrosos” a través de promesas difíciles de cumplir.

“En un mundo donde la belleza puede aprisionar, buscamos la belleza que libera. En un mundo donde la belleza quiere ser definitiva, buscamos la belleza del movimiento. En un mundo donde la belleza es tan explicada, buscamos la belleza que se siente”, dice Paula. La belleza no es única y no es perfecta, sino que cambia todo el tiempo y la mujer, que es bonita de verdad, es la que no tiene edad, sino la que tiene vida y la vive de verdad. Viva tu Belleza Viva.

Conoce los productos de Natura a través de su página web www.natura.cl.

Link video Natura Chile: