La marca brasilera líder de cosméticos, fragancias e higiene personal, presenta los nuevos productos de Natura Ekos Maracuyá, lanzando tres variedades de maracuyá, amarillo, roxo y rosa, a través de nuevos productos que entregan una sensación única y placentera.

Desde hace más de 16 años, Natura Ekos ha rescatado el conocimiento tradicional de las comunidades con las que trabaja, generando impacto positivo y creando productos únicos que respetan los ciclos naturales de la selva; y ahora te invita a conocer Tiempo de Maracuyá.

El maracuyá es una planta tropical, muy exuberante, cuyo aceite, que es extraído de sus semillas, es rico en Omega 6 y posee beneficios terapéuticos que han sido utilizados para tratar alteraciones del sueño y estrés, por su alto poder tranquilizante natural.

“Para Natura Ekos, el “tiempo”, es en realidad una celebración de los tiempos de la naturaleza y del ciclo de la vida, que une comunidades, consultores y consumidores. Celebramos la fuerza y sabiduría de quienes trabajan en la cosecha del maracuyá y la red que traslada los beneficios de la selva a todos nosotros”, comenta Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Sobre los productos:

Maracuyá Amarillo:

Aceite para la Sien; Este nuevo aceite promueve una sensación de relajación y bienestar. Se  aplicar una pequeña cantidad en los dedos  y masajees la sien , con movimientos circulares, repitiendo tranquilamente siete veces los movimientos.

Su valor en el formato de 30ml – $ 10.300

La Crema Hidratante Mousse para el cuerpo, es una delicia para los sentidos, con una textura liviana y un aroma relajante y muy fresco.

Su valor en formato de 200g – $ 8.900

Vive tu naturaleza con Natura Ekos Tiempos de Maracuyá.

Los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras a través de la revista Espacio Natura, por internet en Natura.cl. Para más información sobre la empresa, visita www.natura.cl y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: FacebookTwitterYoutube y Instagram.