El festival confirma su fecha para el 20, 21 y 22 de diciembre en Picarquín y la venta de tickets comienza  este 17 de junio a las 12:00 a través del sistema Puntoticket.

hightight_ML_PRRRRLY_06.3

El 2012 la locura por conseguir una entrada para Mysteryland fue total, en sólo 24 horas se vendieron 15 mil tickets y este año el escenario promete ser igual. Ya confirmada la fecha y el lugar de Mysteryland 2013 – se realizará los días 20, 21 y 22 de diciembre en la Hacienda Picarquín  –  lo que sigue es el inicio de Prrrly.

¿SABES QUÉ SIGNIFICA PRRRLY?  Que corras por tu entrada para Mysteryland a un precio especial

Este año, si eres cliente de la Zona Entel, podrás acceder a una venta especial y exclusiva, llamada Prrrrly cuyo valor es de $55.000*. ¡Nos gusta premiar a quienes adquieren sus tickets con anticipación!

Las entradas se venderán a través del sistema Puntoticket y en la tienda Street Machine ubicada en Américo Vespucio Norte 904, a partir de las 12:00 de la tarde. Tienes que estar muy atento y correr por tu entrada ya que la disponibilidad es limitada y estará disponible sólo hasta agotar stock.

Una vez finalizado Prrrrly pondremos a la venta las entradas generales para Mysteryland.  Te informaremos  acerca de las fechas y los precios de las entradas a través de todos nuestros canales de comunicación,  la página oficial de Mysteryland www.mysteryland.cl, a través de la cuenta oficial de twitter @MysterylandCL y en nuestro fans page https://www.facebook.com/MysteryLandChile

Las entradas para Mysteryland se llaman Camping Ticket y con ella tendrás derecho a:

  • Ingresar a Mysteryland

  • Asistir los tres días de festival  20, 21 y 22 de diciembre

  • Acampar  en la  zona designada

  • El ingreso a Picarquín  será los días viernes y sábado entre 11:00 y 21:00.

  • El Domingo no se podrá ingresar al recinto (sólo salida).

*Valores no incluyen cargo por servicio, beneficio especial presentando el siguiente código en los puntos de venta *110*735#. Máximo 4 tickets por código.

About The Author