“My Life: lo nuevo está en ti” es la nueva campaña de  Ripley que impone un cambio en la visión de la moda de las multitiendas, destacando la diversidad en los gustos y respetando los estilos de cada mujer. Lo que busca la campaña es que las marcas les entreguen a las clientas herramientas y tendencias mundiales, de tal manera, que cada una pueda renovar sus looks de acuerdo a sus preferencias.

Los datos arrojado por el Estudio Mujeres Chilenas Chilescopio 2013: Tendencias y Ciclo de Edad, desarrollado por Visión Humana, confirman que la relación de las chilenas con su apariencia física está mucho más centrada en ellas mismas que en los demás. Valoran sentirse renovadas, tener una personalidad atractiva y estar seguras.

Así, hoy junto a sus marcas Marquis, Barbados, Tatienne, Pepe Jeans e Index, Ripley ofrece una propuesta de vestuario amplia y diversa, entendiendo que no quieren vestir sólo de una forma, no llevar al pie de la letra una tendencia.

“Con My Life buscamos la diversidad, al igual que las mujeres en nuestras tiendas. Las chilenas ya no quieren que la chaqueta o pantalón que tienen puesta  se vea igual en otra persona, al contrario quieren llevarlas con su propio estilo, y nosotros proponemos una amplia oferta en modas y marcas exclusivas para que puedan sentirse cómodas, libres y renovadas”, afirma Mónica Román, Gerente Divisional Moda Mujer de Ripley Chile.

A través del sitio www.ripleymylife.cl podrás encontrar las renovadas colecciones de Tatienne, Marquis, Barbados, Pepe Jeans e Index, que Ripley las presenta a través de diferentes tendencias, cada uno de ellos, con elementos que se podrán adecuar a los estilos de cada mujer.

Mira el vídeo de la Campaña

http://www.youtube.com/watch?v=Y3xhHVHOf9A

 

 

 

 

About The Author