El pasado viernes 10 de noviembre, más de mil personas disfrutaron del evento anual organizado por Movimiento de Viñateros Independientes, que se realizó en Espacio IF de Recoleta, donde 35 viñas presentaron sus novedades y mejores productos al público.

Con una espectacular puesta en escena en Espacio IF de Recoleta, se realizó la gran fiesta del vino en la 5ª versión de MOVI NIGHT, que congregó a más de mil personas que disfrutaron de las mejores cepas de 35 viñas del movimiento, en el mejor ambiente con música en vivo, entretenciones y fiesta.

Organizado por el Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI), el evento fue una verdadera celebración del buen vino, que dejó plenamente satisfechos a todos los asistentes. Los diferentes stands con degustaciones, atendidos por los propios dueños y enólogos de las viñas, barras de vinos y destilados, puestos de comida y demostraciones relativas al mundo del vino, atrajeron la atención del público que recorrió con entusiasmo cada uno.

El broche de oro para una noche entretenida fue el salón para música en vivo a cargo de Julián Peña y Los Pájaros, tocando grandes clásicos de la música, y la fiesta con el reconocido DJ Pablo Martínez, lo que transformó a esta MOVI NIGHT 5 en una experiencia inolvidable para los amantes del buen vino.

 

About The Author

Leave a Reply