La marca premium de mostazas en el mundo, continúa innovando y esta vez presenta en Chile sus nuevos sabores que convertirán tus preparaciones cotidianas en platillos a otro nivel, sin dejar de lado la calidad que siempre la ha caracterizado con su receta

Reconocidas y premiadas, la mostaza Original hecha con semillas de brassica juncea finamente trituradas y la mostaza Antigua, hecha con semillas enteras y caracterizadas por su textura granulada y fuerza. Le dan la bienvenida a nuevos sabores que llegan a sorprender los paladares más exigentes de todo el mundo.

Para los amantes de los sabores más potentes, se lanza Maille Pimienta Verde, Ligero picor que calza perfecto con carnes de caza, carnes rojas y pescados en general.

También se encuentra Maille Tres Hierbas, una suave combinación de tres hierbas aromáticas albahaca, perejil y ciboulette, ingredientes que realzarán preparaciones a base de carnes rojas, blancas o pescados y finalmente Maille a la miel, la cual transforma la vinagreta clásica en un aderezo absolutamente especial y único, sazona una pieza de cerdo dejando una textura suave y aterciopelada. Estos sabores que Maille integra a sus clásicas mostazas, te invitan a descubrir sabores y sensaciones para todo aquel que lo deguste.

Bernarda Ruiz, Product Manager de Velarde Hnos, señala, “Con estos exóticos sabores que llegan a ampliar la familia de mostazas, Maille busca satisfacer los gustos más exigentes a un excelente precio ofreciendo sabores naturales que harán que desde un simple sándwich hasta un elaborado plato se transformen en una experiencia única, gracias a la delicada preparación de cada una de sus variedades”.

About The Author