El verano es perfecto para una experiencia culinaria diferente y con los mejores chefs. Si te quedas en Santiago hasta marzo y eres viudo o viuda de verano o simplemente quieres pasar una excelente velada con amigos, Miele preparó el panorama ideal:

Mathieu Michel, Alexander Dioses, Carlos Labrín, Víctor Arias, Gabriel Layera, Bastián Ruíz y Ciro Watanabe se unieron como chefs colaboradores para que puedas degustar sus creaciones en “Miele Terrace Experience”. El panorama de Miele es fantástico, imagina una barra gastronómica en una terraza al atardecer con el acompañamiento ideal de vinos Viu Manent, aguas y tónicas premium Speyside y Fever tree. En este ambiente,  los cocineros expertos ofrecerán sus mejores propuestas en presentaciones mini tipo cóctel-buffet. Podrás disfrutar las creaciones o propuestas del día con platos de la especialidad y excentricidad de cada uno.

Melissa Ruiz, gerente de eventos de la marca alemana destacó que en la terraza se vivirán momentos únicos “Es una experiencia incomparable si piensas que el experto gastronómico estará enseñándote sus secretos y a la vez creando un plato especial, único, solo para ti. Todo, en un ambiente relajado acompañado de música, amigos y exquisitos vinos”.

En total son 4 las actividades de  “Miele Terrace Experience” con capacidad para 20 personas. Así que si eres un adepto a las artes culinarias de alto nivel,  debes reservar desde ya. La primera fecha “Miele Terrace Experience” es una previa de San Valentín con lo mejor de la gastronomía peruana.

About The Author

Leave a Reply