Del 22 al domingo 25 de octubre se realizó la 8va versión de Mercado Paula Gourmet, la feria gastronómica que reunió a más de 150 expositores en el Parque Araucano.

Durante los cuatros días de Mercado estuvo en el Centro de Cocina Paula por el que transitaron chefs nacionales e internacionales, además de un variado “menú” de famosos que se atrevieron a mostrar su faceta de cocineros. En las tardes, la música en vivo de la mano de destacados músicos nacionales.

Para almorzar, comer o hacer una pausa en el recorrido, hubo food trucks con preparaciones al paso y seis restoranes se trasladaron a la feria con una amplia oferta gastronómica. Otro imperdible fue el sector fuego, en el que los corderos, vacunos y cerdos estarán cocinándose al palo y a la parrilla.

Mercado Paula Gourmet es un panorama familiar. Durante los cuatro días de feria los más chicos también pudieron disfrutar de entretenidas actividades. Hubo clases de cocina, talleres de jardinería en los que se convertieron en expertos en huertos y reciclaje, además de otras sorpresas.

 

About The Author