La Compañía Chilena de Comunicaciones, uno de los conglomerados radiales más antiguos del país lanzó su nueva revista digital de tendencias M360.cl, un sitio formato magazine #EditadoParaMujeres que apunta a informar a las profesionales que están bien conectadas, siempre al tanto de lo último, interesadas en temas que van desde moda y belleza hasta wellness, sexo, gourmet, lifestyle, familia, sustentabilidad, tutoriales y que tienen ganas de leer material original y fresco.

M360 se dio a conocer hace algunas semanas  a través de un Fashion Film realizado por Cristóbal Portaluppi, en conjunto con Beige Collective, que se difundió en redes sociales por medio de una campaña teaser. Con la danza de la reconocida bailaora de flamenco Carola Cussen, se subrayó la versatilidad femenina a través de un sensual, intenso y a la vez delicado baile, que hace brillar toda la fuerza de una mujer tan bien reflejada por esta artista nacional, que dejo entre ver las cualidades que formarán parte de este potente proyecto digital.

“Ser una mujer 360 significa estar atenta a todo lo que pasa en nuestro alrededor. Es estar atenta a lo que nos pasa a nosotras y a los demás también. Tomar los roles que queramos y estar en nosotras mismas, ser mujeres, alegres, femeninas y sobre todo seguras de nosotras. Contentas con lo que somos, con lo que tenemos y con lo que queremos entregar”, afirma Carola Cussen.

 

About The Author