Los hombres del siglo XXI se caracterizan por estar hiperconectados, por esta razón, los productos tecnológicos y novedosos son la opción ideal para sorprenderlos en el Día del Padre. En esta ocasión, Huawei presenta una amplia gama de productos para sacarle una sonrisa a esta persona tan importante de la familia.

Huawei P10

Este estilizado e innovador smartphone cuenta con efectos de fotografía de estudio, para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel. Tiene una forma minimalista ultradelgada, con curvas redondeadas.

El diseño de alta calidad extiende sus funciones de gran desempeño, como la tecnología de carga rápida, así como un sistema operativo que siempre será tan rápido como el día en que fue sacado de la caja.

Este dispositivo se encuentra a la venta en todos los operadores de telefonía y retailers del país. Su precio es de $ 499.990 y está disponible en tres elegantes colores: Prestige Gold, Mystic Silver y Graphite Black.

P10 Plus

Este dispositivo insignia cuenta con innovaciones de la más avanzada tecnología. Se posiciona como el smartphone ideal para aquellos usuarios que buscan la mejor experiencia en fotografía, desempeño y conectividad en un dispositivo con pantalla 2K de 5.5 pulgadas.

La cámara dual trasera del Huawei P10 Plus utiliza la tecnología fotográfica más avanzada para crear retratos artísticos con el estilo icónico de Leica. Con características como reajuste de iluminación dinámica y tecnología de reconocimiento facial 3D con detalle a nivel de pixeles, el usuario es capaz de capturar increíbles fotografías en cualquier entorno.

El Huawei P10 Plus está disponible a un precio de $ 599.990 y se encuentra a la venta  en Ripley, Paris y PC Factory.

Huawei Mate 9

Este smartphone top de línea de Huawei destaca por brindar una experiencia innovadora y por su excepcional velocidad de procesamiento, que le permite ser considerado como uno de los dispositivos más rápidos del mercado; por la increíble duración de su batería (hasta dos días de duración con una sola carga) y por su capacidad para tomar fotografías de calidad profesional.

El Mate 9 está disponible en Chile en tres colores: Moonlight Silver, Space Grey y Champagne Gold. Su precio es de 499.990 por junio y se puede encontrar en todos los retailers y compañías telefónicas del país

 

MediaPad M3

La última tablet de la gigante tecnológica Huawei se destaca por su potencia, diseño, capacidades multimedia y audio premium. El dispositivo, que tiene una altura de 215,5 mm de altura x 124,2 mm de ancho, cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas que presenta colores vívidos y detalles más nítidos en comparación con otras tablet premium compactas del mercado.

 

La MediaPad M3 está disponible en color blanco a un precio de $ 249.990 por junio y se puede comprar en Paris de Parque Arauco y Costanera Center, en parís.cl, en La Polar de Puente y en lapolar.cl

Huawei FIT

Este Smartwatch cuenta con novedosas características que lo hacen especialmente atractivo para quienes practican deportes. Permite planificar rutinas de entrenamientos (running y bicicleta) y efectuar un seguimiento de los avances y del desempeño en las sesiones realizadas. Además, como el concepto asociado al Huawei FIT es el de perfilarse como un coach, una vez terminada una rutina de entrenamiento, el dispositivo entrega un análisis completo de desempeño.

El equipo se posiciona como uno de los más convenientes del mercado en términos de precio/calidad, dado que su precio de venta está $ 99.990 por junio, en las tiendas del retail.