Corbatas, camisas, afeitadoras o lapiceras. Eran los regalos obligados al momento de “sorprender” al papá durante su día. Sin embargo, hoy “sorprender” a los hombres de la casa ya no es una tarea tan sencilla. Ahora hay que sorprender a un padre que sabe de tecnología, de gustos cada vez más sofisticados y que le importa el estilo.

Por eso, Huawei, Daewoo y Casa Silva decidieron destacar sus productos iconos para ayudar a los chilenos a escoger bien ese presente ideal y que el papá 2.0 espera recibir este 19 de junio.

  1. Smartphone Huawei Mate 8 – Un súper smartphone para un súper papá

Se trata del único smartphone del mercado con una autonomía de batería de hasta dos días; ideal para que el papá lo utilice en casa y trabajo. Además, permite una carga del 50% en tan solo 30 minutos.

Su potencia es excelente para generar, editar y disfrutar cualquier tipo de contenido, por lo que es perfecto para aquellos que realizan múltiples tareas o que viajan constantemente, ya que se convierte en una verdadera estación de trabajo portátil.

Tiene un procesador Octa Core y una pantalla LCD Full HD de 6 pulgadas, lo que entrega una mayor y mejor visualización al ver imágenes, películas o series preferidas.

Disponible en retail y operadores a un precio referencial de $479.990, en su versión liberada.

 

  1. Frigobar Daewoo “The classic” – Lo vintage para un papá cool

La línea The Classic de Daewoo rescata lo mejor del diseño de los años 50 y la más avanzada tecnología en su clase. Su tamaño portátil y diseño con bordes redondos, manillas metálicas y tipografía vintage, permite instalarlo en cualquier parte; sin importar si es en casa u oficina.

Además, posee una capacidad que va desde los 80 hasta 120 litros, por lo que se pueden guardar todo tipo de botellas y snacks.

Disponible en tiendas de retail a precios referenciales que van desde los $129.990 hasta $179.990.

 

  1. Vino Gran Terroir de Casa Silva – Sabores intensos para un papá sofisticado

Carmenere y Sauvignon son algunas de las denominaciones que viña Casa Silva reservó para los padres que quieren disfrutar de sabores intensos y únicos. Sus texturas permiten acompañar todo tipo de maridajes y carnes rojas, entregando sensaciones inigualables al paladar. Perfectos para el papá sofisticado y que quiere disfrutar de las mejores uvas del Valle de Colchagua.

Disponible en tiendas de retail a un precio ref. de $10.790.