La marca sueca ha revelado tres looks de su colección KENZO x H&M, cada uno fiel ejemplo de los prints, colorido e individualidad que definen la colaboración. Las imágenes del look book han sido realizadas con un grupo de artistas, jóvenes creativos e influenciadores, todos ellos embajadores de KENZO x H&M. La colección estará disponible en solo 250 tiendas H&M en el mundo desde el 3 de Noviembre.

AMY SALL (estudiante y activista, radicada en Nueva York, fundadora de SUNU: Journal of African Affairs, Critical Thought + Aesthetics) & JULIANA HUXTABLE (artista, poeta y DJ, 28 años, radicada en Nueva York) ambas visten: tops de cuello alto con print atigrado con leggings que hacen juego, guantes de cuero negro con print de goma de color rosado y botas tipo calcetín con print atigrado.

ISAMAYA FFRENCH (maquilladora, radicada en Londres parte del colectivo Theo Adams Company) viste: una chaqueta oversized de cuero con forro tipo Shearling, con top de cuello alto con print atigrado y leggings.

OKO EBOMBO (músico y artista radicado en Paris, vocalista de la banda 19) viste: parka con cuello removible, jeans en color block atigrados, con sandalias acolchadas y calcetines. Oko también luce un jockey con print atigrado con bufanda incluida y un bolso cruzado también en print.

Fotógrafo: Oliver Hadlee Pearch

 

 

 

 

 

 

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