La banda chilena fue invitada a ser parte de la tercera versión del Festival Marvin que se realizará este sábado 18 de mayo en el circuito Condesa-Roma del Distrito Federal de la Ciudad de México.

Los Jardines Humanos se suman a un cartel de más de 50 bandas de todo el mundo, encabezado por The Big Pink (Inglaterra),  Foxygen (USA), y Los Bunkers (Chile).

El grupo aprovechará la ocasión para estrenar “Sangrando y Caminando”,  el nuevo corte de su disco debut, el cual puedesdescargar libremente acá.

El viaje de Los Jardines Humanos fue posible gracias al Fondo de Fomento de la Música del Consejo de Cultura y de las Artes.

Historia

El Festival es organizado por la Revista Marvin, como resultado de una historia editorial de 12 años, la cual desde el 2011 ha cobrado vida en los escenarios mediante la realización del Festival Marvin. La idea del festival es crear un plataforma para bandas propositivas y frescas de todo el Mundo, con el fin de brindar un experiencia nueva en un formato  único que incluye a 10 “foros” (salas de espectáculos) ubicados en la zona culturalmente más activa de la capital mexicana.

Conéctate con Los Jardines Humanos

About The Author