Bellas imágenes demuestran la pasión por la fotografía de moda de Billy Kidd y la dedicación que sienten los embajadores globales de Reebok® por sus respectivas disciplinas, fueron los componentes principales para la creación del nuevo lookbook que presenta detalles de las colecciones fall/Winter 2014 de las líneas de Training, Running y Studio.

Billy Kidd, afamado fotógrafo de moda con un marcado gusto editorial, fue el encargado de darle sentido y vitalidad a cada una de las fotografías de los deportistas embajadores de la marca que, usando piezas clave de las nuevas colecciones, exaltaron su pasión por el CrossFit, el Yoga, RunningLes Mills y la legendaria Spartan Race.

CrossFit

Yoga

Running

Training

Dance & Studio

Entre los atletas que lucen las piezas ícono de la temporada Fall/Winter 2014 de las categorías Training, Running y Studioestán: Ben Smith –atleta de los Reebok CrossFit Games 2014– para Reebok Training, Hunter McIntyre –corredor del equipo Elite Spartan Pro Team– para Reebok Running, Carrie Tollefson –ex corredora mediofondista olímpica- para Reebok Running, Jericho McDuffie –entrenadora y presentadora de Les Mills International- para Reebok Studio, y la mundialmente reconocida Tara Stiles –socia de la marca y fundadora de Strala Yoga- para Reebok Yoga.

Las colecciones han sido especialmente creadas para satisfacer las necesidades de cada categoría. Reebok Training se compone de piezas que se adaptan al cuerpo y resisten aún a los entrenamientos más demandantes. Reebok Running ofrece ligereza y durabilidad, En tanto, Reebok Studio presenta ropa moderna, con estilo y ultra cómoda para mayor libertad de movimiento.

Es momento de practicar la disciplina que más te cautiva de la mano de Reebok®, el aliado que te inspirará a dar el máximo en cada sesión de ejercicios.

Para mayor información, visita  www.reebok.com
www.facebook.com/Reebok
Twitter @ReebokChile

About The Author