Un frutal y fresco Pinot Noir se suma al portafolio de EPICA de Viña San Pedro, la marca de vino lanzada con éxito al mercado en junio, con las variedades Cabernet Sauvignon y Red Blend. Lo nuevo de EPICA es un tinto suave, ideal para los meses más cálidos del año.

Un vino que invita a vivir la vida en grande, a convertir momentos cotidianos en épicos, de manera simple y divertida. “La característica principal es que son vinos fáciles de beber, ideales para consumidores jóvenes o que buscan la frescura de la fruta y una sensación agradable al paladar, aquí no hay conceptos elaborados difíciles de comprender. Lo que buscamos es entregar un vino de calidad que acerque esta bebida tan noble a otro segmento” explica Taryn Meyer Brand Manager de EPICA.

EPICA Pinot Noir 2014 resalta por sus intensos aromas a frambuesa. Su paladar es jugoso, fresco y suave. Se sugiere servir entre 13º-15º, ideal para un asado con amigos, una puesta de sol en la playa, un buen libro, o cualquier ocasión para compartir. Disponible en supermercados.