Avalados por más de 25 años de experiencia, los productos Frosch son los únicos que no dejan residuos tóxicos, siendo la mejor marca para el cuidado de la salud y del medioambiente.

 

 

 

 

Frosch, la marca alemana pionera en el desarrollo de productos ecológicos, ya está en nuestro país. Se trata de una completa variedad de detergentes, elaborados bajo criterios de sustentabilidad y ecología durante todo su proceso de producción.

Su formula verde con ingredientes naturales para la limpieza y el cuidado personal, posee principios activos de plantas de origen biodegradable en su totalidad. Además, los productos Frosch son los únicos libres de químicos nocivos como fosfato, borate, formaldehído, NTA, EDTA, organoalógenos compuestos y PVC.

Según destaca Dominique Pagola, representante de la marca en Chile, los limpiadores Frosch poseen las certificaciones ecológicas internacionales EMAS, ISO 14.001 y A.I.S.E., que avalan sus más de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos de limpieza amigables con la naturaleza.

“Los detergentes Frosch, que en muchos países europeos ya  son considerados como los productos de limpieza más sustentables, son los únicos que no dejan residuos tóxicos, lo que sin duda los convierte en la mejor marca para el cuidado de la salud y del medioambiente”, señala la profesional.

Agrega que Frosch tiene un profundo respeto por la vida animal, fomentando un comportamiento responsable de protección, apoyando distintas campañas, como la de protección a las ranas en Alemania (Frosch significa rana en alemán). Asimismo, la empresa posee plantas de tratamientos de agua propios, con el fin de devolver sólo aguas limpias después del proceso de producción.

Es así que la marca alemana ha conseguido importantes premios a su calidad en los últimos años, como por ejemplo, la “MOST TRUSTED BRAND”, que otorga la revista Readers’ Digest, y el producto más sustentable en Alemania “Superbrand”, entre otros reconocimientos.

Entre los productos que ya están en Chile (supermercados Jumbo y tiendas orgánicas como www.ecobiotienda.cl, www.lachakra.cl, próximamente en www.dellanatura.cl, www.plantamaestra.cl y  www.benditatierrasanadora.com) , destacan los artículos para la limpieza de cocina, baños, pisos y detergentes para la ropa; los aromas a Lavanda y a Limón, que son incomparables, y el lavalozas líquido en base a soda, que remueve incluso la grasa más rebelde y los residuos pegados, debido a la formula concentrada de activos disolventes. Al mismo tiempo, emite un agradable y fresco aroma. Su presentación es en envases de 500ml. a un valor de $ 3.390.

También está el spray removedor de grasa de pomelo, en base a extractos de ese fruto, que el altamente efectivo para remover la suciedad más rebelde de hornos y parillas, proporcionando un aroma frutoso y agradable, dando brillo y evitando rayas en las superficies. Está disponible en envases de 500ml a un precio de  $3.690. Para mayor información: www.frosch.cl o www.espacio-b.cl

About The Author