A través de una trayectoria de 120 metros y una altura de 20 metros, esta activación de Heineken permitirá ver el festival de música electrónica más grande del mundo desde una perspectiva única.

El sábado 8 de octubre en el Movistar Arena, el line up está encabezado por el DJ holandés superestrella Martin Garrix, Carnage, el jóven prodigio del house, Deorro, Dash Berlin y Jauz.

En su cuarta edición en Chile, Road To Ultra vuelve a reunir en un solo lugar lo mejor de la música electrónica en su versión EDM (electronic dance music). Y aunque este año el escenario cambia, mudándose toda la experiencia al Movistar Arena el próximo sábado 8 de octubre, entre 18 y 4 hrs., el conjunto y potencia de sus exponentes se mantiene. Creado como festival en Miami en 1999 y presente en más de 15 países, el combo de DJs para la cita bailable ya está definido por los siguientes exponentes: Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli.

Como complemento a la cita y siguiendo con su campaña #LiveYourMusic, que precisamente invita a experimentar la música en todas sus dimensiones, Heineken implementará el Canopy Heineken. Una instancia abierta a todo el público que quiera ser parte de Road To Ultra de una manera única y completamente diferente. Con una altura de 20 metros y una trayecto de otros 120, cruzando el interior del Movistar Arena de esquina a esquina, estará disponible durante las 10 horas de Road To Ultra, previa inscripción y reserva en el módulo la marca.