Lipton Pirámides te invita a descubrir la deliciosa mezcla de la fruta con té para que puedas dar una bienvenida al disfrute, y transformes una pausa en el mejor momento del día.

La marca número uno de té en el mundo creó Pirámides, una selección de té con fruta que gracias a su exclusiva bolsita con forma piramidal, permite realizar una mejor infusión pues las hojas de té y los trozos de fruta tienen mayor espacio para liberar todo su aroma y exquisito sabor.

Lipton Pirámides ofrece cinco variedades elaboradas con distintas bases de té, como el Bavarian Wild Berries, té negro con el sabor indulgente de frutos rojos; Mandarine Orange, té verde combinado con el sabor fresco de mandarinas; Blueberry & Pomegranate, té blanco combinado con el sabor jugoso de arándanos y granada; Vainilla Caramel, té negro mezclado con vainilla y caramelo; y Chai, un intenso té negro mezclado con canela, cardamomo y jengibre.

Revierte la rutina con momentos especiales, reúne a tus amigos, observa el atardecer en un parque y déjate encantar por lo simple de la vida, bienvenido a la fruta con té, bienvenido al disfrute. Encuentra Lipton Pirámides en los distintos puntos de venta.