HP Inc. presentó su nuevo portafolio Premium para el sector empresarial y de consumo, que destaca por llevar la tecnología y el diseño al siguiente nivel. Mostrando flexibilidad, seguridad, potencia y desempeño, los nuevos equipos HP sumergirán al usuario en un entorno que lo impresionará, cautivará e inspirará.
A nivel empresarial, la compañía presentó HP Elite x3, dispositivo que reinventa la computación móvil empresarial; HP Elite Folio G1, sofisticado notebook de rendimiento excepcional y el más delgado del segmento comercial, con componentes seleccionados para quienes valoran una experiencia de uso impecable; y HP Elite X21012, equipo 2 en 1 sorprendentemente delgado y elegante para el trabajo móvil.
Por otro lado y enfocado en usuario final, la firma anunció el nuevo HP Spectre x360, equipo convertible que puede cambiar de notebook a tablet; HP Envy 34-a001la, All in One de alto nivel de performance con una pantalla curva de 34 pulgadas; y HP Spectre Notebook, el notebook más delgado del mundo.
Fotos: Francisca Wiegold

About The Author