El pasado miércoles 10 de enero se realizó el lanzamiento oficial de la nueva temporada de #AmericanCrimeStory: “El asesinato de Gianni Versace”. En un evento lleno de glamour, importantes personajes del mundo de la moda pudieron disfrutar, en exclusiva, del screening del primer capítulo de la temporada. Jordi Castell, Vesta Lugg y Álvaro Ballero fueron solo algunos de los rostros invitados que pudieron vivir la experiencia que FX brindó durante la noche.

La Perrera Arte recibió a rostros de la televisión, influencers, altos ejecutivos de FOX y medios de comunicación locales para mostrar el nuevo material de Ryan Murphy que, en nuestro país, se complementará con una potente campaña sobre el lado oscuro de la moda, donde Lugg, Castell y Ballero cuentan crudas historias de lo difícil que puede ser mantenerse en el mundo de la moda o conseguir la tan deseada fama.

Un espacio completamente modificado, música e intervenciones artísticas fueron la tónica del evento que terminó con una fiesta al compás de los mejores hits del mundo de la moda. Recuerda que la aclamada serie de FX se estrena el próximo 18 de enero a las 22.00 horas por el mismo canal y no te la puedes perder.

#LasFotosDeAnoche x STGO2NIGHT