Una noche seductora a la que los amantes se abrazan como una prueba de amor absoluto.

Eau de Parfum: compuesta con las materias primas más extrañas: una fascinante esencia de corazón de rosa negra con una pizca erótica de orquídea vainilla de Tahití bajo una misteriosa capa de incienso, esencia de papiro y praliné de lichi.

El primer afrodisiaco creado para Lancôme por dos estrellas de la perfumería francesa como el nuevo filtro de amor del siglo XXI.

 

EdP-LNT75ml--300dpi-

UNA MISTERIOSA FUSIÓN

El diamante negro, la enigmática creación de una colisión interestelar

“Para ofrecerle un tesoro al mundo, primero se necesita una joya” – Armand Petitjean

La Nuit Trésor nace a partir de un fascinante enigma. Una leyenda infinitamente poética de dos estrellas irresistiblemente atraíadas la una a la otra hasta el punto de la colisión. Se dice que este extraño fenómeno, que sólo ocurre cada cien años, crea una lluvia de partículas que se reagrupan al entrar en contacto con la atmósfera a fin de crear gradualmente una sustancia conocida como el diamante negro. Extraña e intensa, magnéticamente coloreada, esta pura y misteriosa gema de incomparable belleza nace de un estallido de estrellas. No es de sorprender que se desee tan profundamente y que sea tan intensamente inspiradora para el mundo de la joyería. Dotada de un aura mística, se dice incluso que contiene sustancias que no se encuentran en ningún otro sitio.

Admirada durante milenios, actualmente esta leyenda inspira a la más cautivadora de las fragancias.

UNA UNIÓN CREATIVA

El primer afrodisiaco creado por dos estrellas de la perfumería

Hombre y mujer. Dos estrellas de la perfumería reunidos por Lancôme. Christophe Raynaud, el maestro perfumero a quien le encanta realzar la complejidad de las notas florales retándolas al enfrentarlas con elementos modernos y Amandine Marie, diseñadora de fragancias quién ganó su reputación al retomar con un extraordinario brío la más famosa de las flores (la rosa) y quien sobresale al realzar las facetas más sublimes de las materias primas con el fin de reinventarlas.

Totalmente complementarios, el talento de estas dos estrellas estaba destinado a colisionar.

Juntos han podido trascender la riqueza olfativa de todas y cada una de las materias primas con una habilidad inigualable. Este dúo ha transformado el símbolo de Lancôme y lo ha convertido en una misteriosa rosa negra, cortada como diamante en bruto en un estuche de orquídea vainillasilvestre, con toda su deliciosa sensualidad con matices de cuero. “Una distinguida rosa negra envuelta en un enigmático halo que ilumina todo el hechizo de la noche”, explica Amandine Marie. “Ataviado con misterio y poder, construido pétalo por pétalo”, revela Christophe Raynaud.

Al unísono, ellos han escrito la más adictiva de todas las historias de amor olfativas.

UNA COMBINACIÓN HECHIZANTE

El nuevo filtro de amor del siglo XXI, nacido de la atracción entre dos flores.

Al igual que todas las grandes historias de amor, La Nuit Trésor cuenta la historia de un dea encuentro inesperado, el de dos nobles flores: la rosa y la orquídea vainilla de Tahití.

Tan diferentes y, sin embargo, tan armoniosamente fundidas en esta nueva firma, surgen como hechas la una para la otra. Las dos flores se unen en una fragancia instantáneamente reconocible con una notable difusión y fijación. Este encuentro sin precedentes ofrece a La Nuit Trésor una

ea nta la historia de un  ́expresión de sensualidad, misterio y pasión.

La Oda a la flor, una cautivadora Rosa Negra

Desde siempre el símbolo de Lancôme y el de todos los Trésor durante los últimos 25 años, a esta rosa se le da un giro finamente esculpido de color negro, creando la quintaesencia del amorabsoluto a través de la auténtica gracia de su distinguida y, a la vez, ultra contemporánea floritura del chipre. La esencia de rosa de Damasco es electrificada por la quintaesencia de la rosa (óxido de rosa) y su corazón ofrece vibrante una dimensión vertical, que luego se refresca con un vigoroso acorde de lichi deliciosamente luminoso.

Al igual que se realza su parte efusiva, también se perfeccionan sus facetas suaves y lánguidas. Asípues, su composición viaja por místicos remolinos de incienso natural, trascendidos por la enigmática profundidad del pachuli, con una caricia de resina de benzoína y finalmente exacerbado con papiro, que acentúa todas sus humeantes inflexiones animales.

Las vertiginosas delicias de la alegre e irresistiblemente sensual vainilla

La orquídea vainilla de Tahití, apodada el oro negro de la perfumería por los maestros de este arte, es tan sensual como la piel entibiada por el sol. Rara y hechizante, expresa el enigmático, casi erótico, reino de la noche. Su poder insolentemente adictivo se amplifica aún más por la irresistible praliné, en una dosis sin precedentes en la perfumería.

LA PERFECTA ARMONÍA

Un tesoro olfativo capturado en un frasco con forma de gema

Creado al más puro espíritu de la joyería fina contemporánea, se presenta un excepcional frasco elaborado por Lancôme. Finamente cortado con un peso de vidrio admirablemente simétrico, su forma original se inspira en el Trésor original de 1952: un diamante en bruto cincelado en 75 caras.

Al igual que una piedra preciosa radiante y centelleante, su transparencia revela toda la seducción de una fragancia delicadamente matizada de rosa. Está coronado con una rosa de raso negro atada alrededor del cuello que aumenta la absoluta seducción de este tesoro de feminidad.

Sublimemente presentada, esta fragancia sencillamente irradia el deseo puro. La elegancia francesa aparece a través de cada detalle del frasco.

UN IRRESISTIBLE ENCUENTRO

La inevitable atracción de dos estrellas celestiales: la actriz y el boxeador

Con su agudo encanto ibérico, generosa y exuberante en igual medida, Penélope Cruz es tanto un ícono de la pantalla grande como una musa de los directores más grandes del mundo. Encarna cautivadoramente todas las facetas de la feminidad en todos sus trabajos, dentro de los que se incluye ser el rostro de Trésor desde el año 2010. Deslumbrante y sensual, su mirada incandescente se encuentra con la del modelo Ilay Kurelovic. Al igual que dos estrellas fundiéndose en un universo ultra parisino, la actriz y el “boxeador” despliegan su inesperada atracción…

Detrás de la lente, Rob Marshall, el director estadounidense de musicales (Chicago, Nine), de dramas épicos (Memorias de una Geisha) y de superproducciones (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) es uno de los directores más premiados de su generación. Su trabajo ha sido reconocido con 23 nominaciones al Óscar, 19 al premio BAFTA y 15 a los Globos de Oro. La película que realizó para Lancôme captura la relación entre el arquetipo del glamour en un impresionante vestido negro y el boxeador en la cima de la gloria.

Diferentes, pero complementarios, se atraen irresistiblemente. La historia de dos individuos únicos, misteriosa e intensamente unidos por el amor, cada vez más cercanos, pero separados por la vida. Se muestra a cada uno en la cima del éxito antes de encontrarse, sus dedos entrelazados adornados con la misma argolla negra, símbolo de una atracción que es totalmente irresistible, inevitable y eterna…

Para el anuncio, el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han inmortalizado esta fusión, capturándolos en una estética contemporánea, simultáneamente ultra sensual y sofisticada, renovando una vez más los códigos de la belleza de Lancôme.

Una cinta complementaria revela los orígenes misteriosos del diamante negro, la extraña creación elegida como inspiración para el frasco de La Nuit Trésor. Dos estrellas irresistiblemente atraídas entran en una fusión. Al contacto con nuestra atmósfera, su polvo estelar se vuelve a unir para formar el famoso diamante negro…

About The Author