Desde hoy, en la ceremonia inaugural de los juegos Odesur, el equipo nacional de Chile, liderado por el atleta olímpico Tomás González convertirá la pista en una pasarela, gracias a la propuesta de un grande de la moda, Brooks Brothers.

Desde hace meses que los diseñadores locales han estado trabajando en la definición del look que lucirán los participantes del equipo nacional en los Juegos Odeasur.

Esta es la segunda vez que la esta multinacional estadounidense de la moda crea una línea de calle para los deportistas y atletas nacionales. Lo hizo anteriormente para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, desbordando elegancia y sofisticación por la calles de país británico.

Fiel a su estilo, los looks propuestos por Brooks Brothers son de inspiración sofisticada y de acorde a la ocasión: convertir a Chile en campeón fuera y dentro de la pista.

La tenida está compuesta por pantalones beige, chaqueta azul marina con el corte perfecto y una corbata rayada blanca, azul y roja, que recuerdan las tonalidades patrias. Cada miembro de la comitiva nacional recibió un guardarropa completo de la marca.

“Es realmente un honor para Brooks Brothers colaborar con esta colección para nuestro país y equipo. Tener un rol en la creación de los atuendos para nuestros atletas en los Juegos Odesur es una gran experiencia”, aseguró Francisca Cienfuegos, brand manager de Brooks Brothers Chile.

About The Author