Los días miércoles 10 y jueves 11 de enero en el Club de Golf La Dehesa se realizó por cuarta vez un ya clásico del verano: La Coctelera Festival. La instancia dedicada a la degustación de las mejores marcas de licores, destilados y bebidas contó con una gran barra de cócteles a cargo de Canada Dry, que invitó a los conductores designados a probar su coctelería sin alcohol a través de la iniciativa “Estrellas al volante”, premiándolos con exquisitas preparaciones como el Maracuyá Fresh Tonic, Mojito Dry y Berries Mix.

En esta oportunidad, Daniela Olave, experta en mixología sin alcohol participó junto a la marca en el torneo de bartenders al cual fue invitada como jurado Ivy Mix, la renombrada mixóloga dueña del popular Bar Leyenda, nombrado uno de los 10 mejores bares de Brooklyn.

#LasFotosDeAnoche x Stgo2Night

anibal valdes, nicola videla cecilia muñoz, daniela briceño Daniela Olave 2 Daniela Olave IMG_9528 IMG_9615 IMG_9773 IMG_9775 La Moral Distraída (banda) maria ignacia davis, antonia gana teresita rodriguez, antonia della maggiora, josefa tagle valentina rivera, ignacia urrejola

About The Author