La reconocida modelo será protagonista de las nuevas campañas de la marca, siguiendo al rostro del año pasado Cara Delevigne.

Tiendas Paris tendrá todos los años una nueva “It girl” internacional que represente a la marca.

Jenner compartió set con Benjamín Vicuña y Josefina Montané.

Kendal Jenner se acerca cada vez más a nuestro país, esta vez de la mano de Tiendas Paris. La modelo, icono de la moda en el mundo, será el nuevo rostro de la reconocida multitienda nacional que busca tener una nueva “It girl” cada año.

Siguiendo los pasos de su amiga Cara Delevigne que protagonizó las campañas de Tiendas Paris el 2015, veremos a Jenner vestir  looks de las diferentes temporadas y compartir pantalla con Benjamín Vicuña y Josefina Montané.

La publicidad de la marca estuvo a cargo de Patrick Demarchelier, famoso fotógrafo francés que ha colaborado para grandes revistas como Vogue, Rolling Stone y Harper’s Bazaar. El comercial se grabó en Pier 59 Studios, un exclusivo estudio fotográfico de New York durante el mes de marzo.

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del momento a nivel internacional. Participó en las principales pasarelas durante las pasadas semanas de la moda. Con más de 53 millones de seguidores en Instagram, fue elegida como una de las jóvenes más influyentes en el mundo por la Revista Time el año pasado.

Las primeras campañas se irán develando durante los meses de abril y mayo. Entre las sorpresas que nos mostrará Tiendas Paris veremos una entrevista que Benjamín Vicuña le hizo a Kendall Jenner. Con esto Tiendas Paris reafirma su objetivo de tener todos los años a la “It girl” del momento.

Para más información sigue las redes sociales de la marca @tiendas_paris.
#LANUEVACARADEPARIS