Johnnie Walker Blue, etiqueta de lujo y la más sofisticada de la familia Walker,  lanzó finalmente “The Gentleman Wager”,  el esperado cortometraje protagonizado por el actor británico Jude Law y el italiano Giancarlo Giannini.

Esta pieza aborda la singular búsqueda de una nueva experiencia que no se puede comprar con dinero; la cual se logra a través de una apuesta que requiere del esfuerzo y la creatividad de dos hombres que tienen todo.

Las islas Vírgenes Británicas, en el Caribe, y la ciudad de Londres fueron las locaciones seleccionadas para rodar este corto dirigido por Jake Scott, quien realza con su mirada la singularidad de los personajes en su intento por dejar atrás la rutina y vivir nuevos momentos.

La impecable producción y factura estética de la pieza audiovisual, llevan al espectador a internarse en el diálogo de dos viejos amigos en un escenario tan único como el whisky que comparten sobre un yate.

Sobre su participación en esta producción, Jude Law afirmó: “Este film aborda las ganas de mejorar y progresar, factores que siempre intento tener presente en mi trabajo y vida cotidiana. Tuve que aprender nuevas habilidades durante el tiempo de grabación, experiencia que combinó los lugares que visitamos y un largo trabajo con Jake y Giancarlo, quienes hicieron que esta tarea fuera realmente única”.

El video completo de este proyecto ya se puede ver en línea, por usuarios mayores de edad, a través del canal de Youtube de Johnnie Walker, en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=kQ7kWpTrtJw

Súmate a la originalidad de Blue y disfruta de este whisky único en el mundo.

About The Author