Los fanáticos de la música chilena y los videoclips, podrán crear sus propios videos con esta plataforma digital que Red Bull trajo al país.

Santiago, 19 de noviembre de 2014.- Ya está disponible “Red Bull Director”, innovadora plataforma digital que permite crear el videoclip de destacados artistas chilenos en línea. A través del link www.redbulldirector.cl, los usuarios podrán seleccionar a su artista favorito entre las figuras de la nueva escena musical chilena: Javiera Mena, Fernando Milagros o el dúo Dënver. Una vez seleccionado el artista, podrán comenzar a crear su video clip con un pool de imágenes entregados por cada uno de ellos para las canciones escogidas. Javiera Mena con el single de su disco Primeras Composiciones, “La Risa Lenta”, el dúo Dënver con un tema de su nuevo LP Fuera de Campo, “Medio Mal” y Fernando Milagros con la canción del recién lanzado álbum Nuevo Sol, “En la Niebla”.
Al ingresar al sitio y luego de seleccionar el artista, el usuario podrá decidir trabajar a través del Modo Online, con el editor en línea, o bien a través del Modo Pro, donde deberá descargar las imágenes y la música para trabajar en un programa sin conexión. Los participantes, podrán realizar la cantidad de videos que quieran, publicarlos en la galería de videos de la página y luego compartirlos a través de redes sociales.
La plataforma se encontrará abierta hasta el día viernes 12 de diciembre. Luego Javiera Mena, Dënver y Fernando Milagros, decidirán cuál es el video ganador de cada una de sus canciones; es decir habrá 3 videos ganadores, uno para cada artista. Además, se entregará un premio especial para el video más votado de cada artista. Los nombres de los mejores “Directores” serán anunciados en el sitio www.redbulldirector.cl y a través de redes sociales.

La premiación se realizará en una noche especial Red Bull Director en Onaciú, donde cada artista invitado efectuará una breve presentación en la que se proyectará cada video ganador y sus “Directores” tendrán el privilegio de compartir con sus artistas favoritos backstage.

Para mayor información visita:

www.redbulldirector.cl

#SoyDirector