La banda liderada por Oliver Ackermann se presentará este jueves 28 de agosto en el centro de eventos Blondie.

 

Tocarán todos sus éxitos los cuales han permitido reconocimiento mundial en América, Europa y Oceanía.

El 2010 quisieron venir, pero finalmente no pudieron. Cuatro años después el trío norteamericano A Place To Bury Stranger  (APTBS) cobra su revancha y, por primera vez, se presentarán en Chile gracias a Jägermeister. Este jueves 28 de agosto en el centro de eventos Blondie, la banda presentará todos sus grandes éxitos.

El grupo que mezcla rock experimental, noise rock y Shoegazing, tendrá un recorrido musical de su larga trayectoria, la cual ya ha tenido gran repercusión en América, Europa y Oceanía.

Oliver Ackermann (voz y guitarra), Dion Lunadon (bajo) y Robi González (batería) tendrán la oportunidad de demostrar antes miles de chilenos, el porqué son una de las bandas más importantes de este género.

Missing youAnd am up y You Are the one son solo una muestra de los éxitos que presentarán en el centro de eventos Blondie.

APTBS viene a Chile, mientras preparan su cuarto disco de estudio, el cual tendrá participación de otras bandas. En tanto, el dueto nacional Intimate Stranger será la encargada de telonear a los norteamericanos en su presentación en nuestro país.

Las entradas se pueden adquirir en el sistema Punto Ticket y en la entrada del reciento, el día del evento.

About The Author