hmprod

H&M tiene el orgullo de anunciar su proyecto de colaboración para este Otoño con la diseñadora francesa Isabel Marant. Con un estilo relajado, Isabel Marant ha creado una tendencia extraordinariamente influyente y exitosa del chic parisino; una mezcla de onda urbana, elegancia bohemia y espíritu de rock ‘n’ roll, con todo el atractivo francés. Isabel Marant creará para H&M una fusión icónica de las prendas que no deben faltar en ningún ropero inspiradas en su estilo tan característico. La colección, disponible desde el 14 de Noviembre de 2013 en aproximadamente 250 tiendas alrededor del mundo y para compras online, incluye prendas y accesorios para mujeres y adolescentes. Asimismo, Isabel Marant desarrollará por primera vez, una colección para hombres.

“Me siento halagada de participar en este proyecto de colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores y esta invitación es un reconocimiento a mi trabajo. Mi meta es crear algo real, que las mujeres quieran usar en sus vidas cotidianas con cierta despreocupación, que creo, es muy parisino: te vistes un poco más elegante pero no prestas mucha atención y aún así te ves sexy. La colección está impregnada con este tipo de relajo y actitud. Todas las prendas pueden ser mezcladas de acuerdo al instinto de cada uno. Mi enfoque de la moda tiene que ver con la personalidad” sostiene Isabel Marant.

“Estamos encantados de tener a Isabel Marant como diseñadora invitada en H&M. La manera en que ella mezcla distintos elementos en sus colecciones, creando un estilo que es cómodo y urbano, la hace muy contemporánea. Tiene un ojo fantástico para los detalles étnicos y la rara habilidad de crear algo que la gente realmente quiere usar. Estamos seguros que los clientes de H&M se entusiasmarán con esta colección” dice Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Nacida y criada en París, Isabel Marant comenzó a confeccionar su propia ropa cuando aún estaba en la secundaria. Como estudiante del afamado Studio Berçot, Marant se hizo su espacio en el mundo de la moda empezando con una línea de joyería a la cual luego agregó tejidos, para finalmente lanzar su look epónimo en 1994. Actualmente administra una exitosa empresa de moda internacional con una red de boutiques a nivel mundial. Su estilo parisino, con reminiscencias de la bohemia y rock-chic, es una mezcla atrevida de bohemia con un toque masculino que crece en popularidad con cada nueva temporada.

Isabel Marant pour H&M 2013

About The Author