CHILENO PODRÍA CUMPLIR SUEÑO DE VIAJAR POR TODO EL MUNDO GRACIAS A HAVANA CLUB

havanna_1

Por lo menos una vez en la vida, a toda persona le gustaría tomarse un año sabático. En nuestro país la edad promedio para realizar este break es entre 18 y 35 años. La actual vigencia de la  PSU de dos años ha permitido que los jóvenes piensen con mayor certeza en un año sabático.

Debido al éxito de este fenómeno en nuestro país, Havana Club trajo una iniciativa denominada Año Sabático que  permitiría hacer realidad este sueño de recorrer el mundo gratis. El ganador local de esta iniciativa, Benjamín Wilson,  podría vivir la experiencia de  viajar por Canadá con una banda de jazz, aprender a pinchar discos en Tokio, entre otras experiencias durante 12 meses y en 12 países distintos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Benjamín Wilson, es el seleccionado chileno para la gran final de Año Sabático en La Habana, Cuba, donde se enfrentará a 17 finalistas de todo el mundo, que sueñan con conocer el mundo y vivir experiencias únicas.

En la gran final, el jurado estará compuesto por el ganador de “El mejor trabajo del mundo”, el inglés, Ben Southall, los Directores de cine  cubanos Juan Carlos Tabio (Guantanamera, Lista de Espera) y Pavel Giroud (3×2), además del manager del famoso Bar Floridita en La Habana Alejandro Bolivar, El Director comunicacional de Havana Club Interacional Francoise Renie y la bloggera de viajes Victoria Philpott de Travel Experts Gapyear.com

“El éxito que ha tenido esta actividad en Chile nos confirma que los jóvenes buscan cambiar su rutina y las reglas que autoimpone la sociedad, que es justamente lo que queremos transmitir a través  de este concurso global. Estamos seguros que Benjamín tendrá un gran desempeño en La Habana e invitamos a todos los chilenos a apoyarlo”. Comenta Pablo Mizgier, Brand Manager de Havana Club Chile.

El ganador del “Año Sabático” mantendrá un blog de viaje en el Facebook de Havana Club, donde irá relatando y actualizando sus aventuras a través de fotos, videos y entrevistas de cada lugar que visite.

Mira el video del ganador aquí:

https://apps.facebook.com/havana_club_gp/?country=cl

Más información en:

www.Facebook.com/havanaclub.cl

 

About The Author