Huawei adelantó parte de su nueva campaña para el mercado nacional con un novedoso comercial publicitario encabezado por la figura del fútbol chileno, Alexis Sánchez.

Se trata del tercer comercial que realiza el jugador del Arsenal con la firma tecnológica asiática y se grabó en una sola jornada en el barrio Concha y Toro el viernes 21 de julio cuando el futbolista se encontraba de vacaciones en Chile.

De esta manera, Huawei presentó la familia Serie P, que está compuesta por los dispositivos estrella Huawei P10 y Huawei P10 Plus, a los que se suman los smartphones Huawei P9 Lite 2017 y Huawei P9 Lite Smart. Todos, con una gran capacidad fotográfica, característica distintiva de la marca.

Con esta nueva familia Serie P, Huawei apunta a ofrecer un smartphone para cada perfil de usuario, según sus gustos y necesidades, pero garantizando una experiencia fluida, amigable y segura, además de contar con el sello de calidad y tecnología avanzada de la marca.

“El desafío para Huawei es que cada vez más chilenos accedan a la experiencia Huawei y creemos que con esta familia de smartphones Serie P lograremos ese objetivo”, afirmó la Marketing Manager de Huawei Chile, Cristina Yi.

En la misma línea, la ejecutiva destacó la democratización de la tecnología en los smartphones de la marca.

“Una de nuestras mejores prácticas es el transferir tecnología y características de nuestras gamas premium a las gamas premium Lite, y gamas medias y eso queda plasmado en esta familia de smartphones Serie P”, concluyó.

 

Leave a Reply