El Mate 10 Pro ha sido uno de los smartphones más destacados del último tiempo por la prensa tecnológica especializada, debido a que es el primer dispositivo móvil en incorporar Inteligencia Artificial en su procesador, mejorando su desempeño, calidad fotográfica y autonomía.

El equipo fue lanzado a nivel global el 16 de octubre en Múnich, Alemania, y hoy a poco más de un mes, Huawei anuncia oficialmente que llegará a Chile antes de Navidad. Cabe destacar que nuestro país será uno de los primeros países de Latinoamérica en poder ofrecer el Mate 10 Pro y el Mate 10 Lite a los consumidores.

La gigante tecnológica realizará una preventa exclusiva de 100 unidades del Mate 10 Pro entre el 1 y el 14 de diciembre. Para acceder a esta oportunidad, se puede reservar el equipo en la página web www.MeAdelantoConMate10Pro.cl (que estará habilitada desde el 1 de diciembre) o en cualquiera de las dos tiendas de la compañía, ubicadas en Mall Plaza Vespucio y Costanera Center. El pago del dispositivo debe hacerse directamente en los locales Huawei.

Quienes adquieran el Mate 10 Pro en esta modalidad de preventa recibirán también un Huawei Watch 2.

Además, de la incorporación de IA en su procesador Kirin 970, otras características sobresalientes del Mate 10 Pro son su cámara dual Leica trasera de 20 y 12 MP de quinta generación; la extraordinaria autonomía, basada en su batería de 4.000 mAh y en su sistema de ahorro de energía optimizado; su tecnología de carga rápida SuperCharge; y su resistencia al agua.

 

About The Author

Leave a Reply