Para celebrar el lanzamiento de su primera tienda en el Hemisferio Sur, H&M ha creado una colección de ropa de otoño especial para mujeres, hombres y niños. Esta colección se venderá exclusivamente en Chile como una edición limitada y estará disponible en la primera tienda de H&M en Santiago cuando abra sus puertas. Esta es la primera vez que H&M desarrolla una colección especialmente para una apertura.

El concepto para el vestuario que compone esta colección única se confeccionó pensando en el armario de una mujer moderna. El concepto clave es “Pure Romance”.

En la colección veremos elegancia contemporánea en halagadoras elaboraciones. Las telas están hechas por compactos tejidos para sweaters, imitaciones de cuero, cordones pesados, tejidos de punto grueso, gasas y elegantes sedas, todo utilizado en combinaciones que hacen que las tenidas sean esculpidas y suaves a la vez, acentuando siempre la silueta. Una decadencia moderna está presente en la colección con prendas muy adornadas ​​ y vestones de gasa de dramático estilo con siluetas limpias, como los abrigos y los sweaters.

La colección de hombres también está confeccionada alrededor del look moderno del vestuario femenino, con destellos de la tendencia “Pure Nature”. Pure Nature está compuesta por estilizados diseños que combinan líneas radicales y ricos materiales.

Las tibias texturas provenientes de la riqueza de los elementos naturales son domadas y re-trabajadas. Un auténtico guardarropa que es más limpio, más grafico y generoso. Color y bloques de texturas están presentes en casi todas las piezas.

Para la colección infantil trabajamos con versiones “mini” de los atuendos para hombre y para mujer.

Algunas de las telas más importantes utilizadas en esta colección son la seda, el algodón, poliéster y lana.

MIra parte de la colección:
[nggallery id=64]

About The Author