H&m presentó este jueves 8 de septiembre en su tienda Alto Las Condes su colección STUDIO AW’16, la cual se inspiró en la fuerza y la belleza de la mujer. Con una confección rigurosa, la línea de ropa tomó como referente el patrimonio y la artesanía, característicos de Suecia para crear la colección.

Con una línea dedicada a mujeres, hombres y por primera vez en el país, también para Kids, las prendas destacan hombros y finas cinturas, y donde los sombreros de gaucho y las botas vaqueras aporten el toque de dramatismo y actitud. Un nuevo estilo de que sorprende en la moda.

“Esta colección gira en torno a la fuerza y belleza de la mujer y cómo expresamos ese poder a través de nuestro estilo. Me encanta el contraste que se produce entre una confección depurada y el dejo artesanal que se inspira en el patrimonio y folklore sueco”, sostiene Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

H&M Studio es la colección fundamental de H&M y es elaborada por un equipo de diseñadores exclusivos. Esta colección de edición limitada estará disponible en 200 tiendas como también para compras online. En Chile la colección se encuentra disponible en tienda Alto Las Condes.