La marca sueca anunció hoy su gran secreto: su próxima colaboración exclusiva será con ERDEM, diseñador londinense emblemático y amado tanto por celebridades como por personajes del mundo de la moda.

El diseñador se ha transformado en uno de los diseñadores más importantes y solicitados de la actualidad. De nacionalidadcanadiense pero establecido en Londres desde sus inicios en 2005, Erdem Moralioglu se formó en el prestigioso Royal College of Art londinense y es reconocido en el mundo de la moda por el uso de telas experimentales, estampados florales y cuidada artesanía en sus diseños, creando un mundo de delicada femineidad que es muy solicitado por las más importantes estrellas de Hollywood y del espectáculo como Pippa Middleton, Madonna, Nicole Kidman, Natalie Portman, Felicity Jones y Alexa Chung, entre muchas otras.

ERDEM es vendido en más de 170 exclusivos retailers a nivel mundial, entre los que destacan Barneys New York, Bergdorf Goodman, Joyce, Colette, Selfridges y Harvey Nichols y en 2015 abrió su propia Casa de Moda en Londres.

La marca también se complace en revelar que el visionario cineasta Baz Luhrmann dará vida a toda la colección por medio de sus narraciones únicas.

Para la colección, el diseñador hará un reflejo y una re interpretación de los temas que utilizó en algunas de sus colecciones más renombradas, a la par que jugará con los estampados, los textiles y la delicada artesanía que lo hicieron famoso.

ERDEM x H&M estará disponible a partir del 2 de noviembre, En tiendas seleccionadas.

About The Author