Más de 2.500 fans de H&M hicieron fila para ingresar a la tienda insignia chilena en Costanera Center; algunos por más de 12 horas e incluso una decena pernoctó desde el jueves en la noche. Las puertas abrieron a las 10 de la mañana y recibieron a la multitud en la tienda de dos pisos y más de 2.600 metros cuadrados.

Karl-Johan Persson, Sandra Cisternas, Macu Alfaro

 Karl-Johan Persson, CEO de H&M, cortó la cinta y dio la bienvenida al primer y ansioso comprador, junto con la Country Manager de Chile Macu Alfaro y la Store Manager, Sandra Cisternas. Las dos primeras afortunadas recibieron una giftcard de $150.000, los 300 siguientes una de $30.000 y los subsiguientes 1000 una giftcard de $15.000 para hacer sus compras.

“Hemos tenido una respuesta sorprendente de parte de nuestros clientes aquí en Santiago y esperamos traer e instalar el concepto de moda y calidad al mejor precio en Chile. También estamos muy contentos de estar expandiendo nuestro concepto de negocios aquí en Sudamérica y en el hemisferio sur”, indicó Macu Alfaro, Country Manager para Chile.

Dos noches antes, en la fiesta de pre-lanzamiento, figuras prominentes del espectáculo, de la moda y la prensa local fueron invitados a conocer la espectacular tienda de manera anticipada en la fiesta más chic del año. Algunos de los invitados más importantes fueron: Eli Roth, superestrella hollywoodense, María José Prieto y su marido Cristian Campos, la supermodelo Trinidad de la Noi, los actores y actrices nacionales Fernanda Urrejola, Nicolás Poblete y Diego Muñoz, y el deportista olímpico Tomás Gonzalez. La celebridad internacional Lourdes Hernandez, vocalista de la banda de indie española Russian Red, tocó en un exclusivo show.

La tienda insignia de H&M en el Mall Costanera Center contiene un vasto rango de moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños, con nuevas prendas que llegan diariamente. La tienda también tiene una exclusiva colección creada para los clientes chilenos, llamada Unique Collection. Algunos de los looks principales para este otoño son los sweaters de angora, vestidos y calzas con diseño. La ropa de hombres tiene foco en el estilo personal con tenidas relajadas, como chaquetas varsity y cardiganes.

La tienda insignia de H&M tiene alrededor de 170 empleados y abrirá de 10am a 10pm todos los días.

Luego de su apertura en Chile, H&M continuará su expansión en Serbia, Estonia, Lituania e Indonesia, durante este 2013.

First Customers in Line - Opening day

VIP Event

Opening Day

About The Author