Porque todo tiene su historia… esta comienza así. Heineken con su espíritu cosmopolita, aventurero y reconocido ímpetu de entregar experiencias inolvidables, toma la determinación de sorprender nuevamente, y como tantas veces, a su público. Música, espectacularidad, ciudad, cerveza, open your world, eran los conceptos que estaban sobre la mesa. Había que sorprender, entregar algo nuevo, darle vida a este verano. ¿Cómo lo hacemos? Era la pregunta que retumbaba en las cabezas de todos.

Miraron al mundo, estudiaron e investigaron, hasta llegar a lo que estaban buscando: Open Chile. Un concepto que invita a una experiencia única donde la espectacularidad es el elemento clave y cuya energía cosmopolita invade con sus íconos locales, ambiente y música. Así, Heineken traería la esencia de diferentes ciudades a nuestro país. ¿Por dónde empezar? Obviamente, por la ciudad que le dio vida a la mejor cerveza, Ámsterdam.

Una puesta en escena sin precedentes es lo que trae Open Chile, Amsterdam Meets Santiago. Con un túnel al más estilo Heineken que transportará a todos los asistentes a otra dimensión. Un gran escenario con forma de molino, con un juego de luces que dará el efecto de estar inserto en otro ambiente y pantallas gigantes con proyecciones envolventes para seducir a todos los amantes de la música. Un espacio de comida y food trucks que representan lo mejor de la ciudad de los diamantes. Un beer garden que consiste en un container de más de cuatro metros de altura, con doce columnas de schop, terraza en el segundo piso para disfrutar de la mejor vista y un reconfortante lounge. Todo esto y mucho más para vivir una experiencia nunca antes vista en nuestro país.

 INVITADOS ESPECIALES

Luego de tener definido el increíble espacio, ambiente y puesta en escena, llegó el momento de determinar quién o quiénes serían los DJs invitados a presentarse en este exclusivo escenario y deleitar a todos los asistentes. “Alguien especial”, “Alguien conocido”, “Alguien que esté a la altura de la marca”, eran los comentarios que se lograban escuchar.

Sin embargo, un día cualquiera surge un nombre. Un chileno llamado Matías Aguayo, que lleva años siendo destacado como reconocido DJ de la escena electrónica alemana y a nivel nacional. Rompiendo todos los esquemas, Heineken decide juntarse con él y proponerle lo que nunca antes una marca había hecho. Creyendo en su sensibilidad musical y brindándole un voto de confianza, le da la misión de buscar a los mejores referentes de la música alternativa y electrónica de Amsterdam. Matías dedicó varios meses a realizar una extensa y minuciosa curatoría decidiendo traer a Chile, por primera vez, a Orpheu The Wizzard e Izabel.

Orpheu The Wizzard: de origen holandés ha sorprendido y deleitado a la gente con sus sets poco convencionales durante años. Ha sido de los DJs más valiosos de la música underground en Amsterdam, siempre sorprendiendo con su base de música disco, afro, house, wave, experimental y ambiental. Es musicalmente curioso e invita a su público a serlo también.

Izabel: nativa de Melbourne, es la fundadora del sello discográfico Lullabies For Insomniacs, que surgió de su programa de radio en PBS FM. Se mudó a Amsterdam hace unos años y ha profundizado en las nociones musicales y de sonido, rompiendo expectativas y estimulando nuevas ideas. Se ha movido por diversos continentes y se hizo un nombre como una de las seleccionadoras más emocionantes y diversas. Es la afinidad de Izabel por los sentimientos, la experimentación y el movimiento en la música lo que la hace tan maravillosa de ver.

Estos tres DJ´s son el line up de Open Chile, Amsterdam Meets Santiago que nadie se quiere perder. Participar por un cupo es muy simple, solo es necesario ingresar a www.heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia.

Luego del 11 de enero, el próximo y segundo evento se desarrollará el 8 de febrero con Open Chile, Tokio Meets Pucón. No te lo pierdas y vive este verano como siempre quisiste con las mejores fiestas y música junto a Heineken, la mejor marca de cerveza.

About The Author

Leave a Reply