La marca premium holandesa desarrolló un video viral llamado “The Experiment” para demostrar que cuando la música es buena, la gente baila más y bebe menos cantidades. 

“Dance more, drink slow” (“Baila más, bebe lento”). Bajo este concepto la marca premium holandesa, Heineken, lanzó su nueva campaña Enjoy Heineken Responsibly (EHR), que promueve el consumo responsable entre adultos y jóvenes. El embajador global de esta acción es el reconocido dj Holandés Armin Van Buuren, quien visitará nuestro país durante esta campaña.

 “He decidido trabajar con Heineken en la campaña “Dance More, Drink Slow”, porque creo en el mensaje, y es una gran novedad en la industria. Me apasiona asegurarme que mis fans disfruten la noche, al inspirar un “movimiento” de consumo moderado, la gente puede enfocarse en la música, bailar y tomar más despacio”.

 Vicente Droppelmann, jefe de marketing para Heineken Chile, comentó de la alianza: “Buscamos una idea que nos permitiera unir la marca con áreas de pasión e interés de nuestros consumidores. No es fácil tomar el consumo responsable desde una perspectiva dinámica, pero estamos seguros que la música y el baile lo pueden motivar. Además, trabajar con un referente en estos temas como Armin, ha sido una suerte, él está realmente entusiasmado con el proyecto y el mensaje”.

 Para EHR, Armin Van Buuren creó la canción “Save My Night”

http://www.youtube.com/watch?v=DVHoVXzthY0, que “está diseñada para inspirar a tomar de forma responsable, mantenerse en control, bailar y cuidarse uno al otro. Estoy muy consciente de la importancia de la música y de crear el sonido perfecto- ambos influencian el ambiente de una noche”, afirma el connotado dj.

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