La jarra fue diseñada por la artista cubana Giselle Monzón, quien ha presentado sus trabajos en importantes países como Suiza, Francia y Alemania. Además esta edición limitada contiene un novedoso recetario con el cual podrás preparar  exclusivos cócteles  y sorprender a tus amigos este verano. 

Ahora que se acerca el verano, no hay nada mejor que compartir momentos inolvidables junto a tus amigos y Havana Club.  Pon a prueba tus habilidades en coctelería y deja que la alegría y sabor cubano se apoderen de ti este verano.

Havana Club el mejor ron del mundo y el más preferido por los barman de la Drinks International’s World’s 50 Best Bars Brands Report 2013, de la mano de la reconocida artista cubana Giselle Monzón, ha diseñado una espectacular jarra acrílica que evoca la alegría, el sabor  y  la tradición cubana. Con esta jarra, de edición limitada, podrás disfrutar preparando innovadoras recetas de coctelería cubana.

Además, esta exclusiva edición, incluye un recetario con novedosos cocteles creados especialmente para que sorprendas a todos este verano. No esperes más y corre por esta imperdible Jarra, exclusiva de Havana Club, y haz de éste verano una temporada llena de sabor.

 

Sobre la artista

Giselle Monzón es una prestigiosa diseñadora gráfica cubana nacida en Santa Clara (Cuba) en 1979. Se formó en la Facultad de Comunicación en La Habana, donde ejerció como profesora adjunta especializándose en el diseño gráfico.

Ha colaborado estrechamente con diversas instituciones culturales tanto nacionales como internacionales. Destacando su participación en el Instituto Cubano del Arte e Industria cinematográficos. Además, varios de sus carteles y diseños han sido expuestos en muestras importantes de países como Suiza, Francia, Alemania o Estados Unidos.

 

Precio de referencia: $7.990

Disponible en: Supermercados Jumbo, Tottus, Falabella y París hasta agotar stock.

Fecha de Lanzamiento aprox: Semana del 25 de noviembre

 

*BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.