El Dj #1 del mundo se presentará en Chile el próximo 17 de abril con su nuevo tour I AM Hardwell – “United We Are” 2015, para continuar un viaje que emprendió el año 2014 bajo el mismo concepto musical, y que agotó los tickets de más de 32 espectáculos en importantes países de los cinco continentes. ENTEL y Street Machine harán presentación por primera vez en nuestro país del impactante y aclamado mundialmente show de Hardwell en Espacio Riesco para hacer estreno de su último álbum “United We Are”, con fecha de lanzamiento el 23 de enero.

 I AM Hardwell – “United We Are” International Tour

 El año 2013, Hardwell inició, junto a la experimentada productora ALDA Events, su primer tour internacional, el cual le traería consecuencias positivas de magnitudes que él jamás habría imaginado. La extensa y exitosa gira I AM Hardwell hizo su primera presentación el 27 de abril de 2013 en la ciudad de Ámsterdam y marcaría el comienzo de un viaje que cumplirá dos años de sólo éxitos.

 El Dj #1 del mundo del 2013 y 2014 según la revista virtual Dj Mag, recorrió el año pasado países como Estados Unidos, Holanda, Canadá, Escocia, Turquía, India, Australia, Portugal, Brasil y Sudáfrica, agotando increíblemente los tickets de numerosos shows. Este 2015, Hardwell iniciará su gira internacional el sábado 24 de enero en el Ziggo Dome de Ámsterdam, para luego emprender un viaje de meses visitando diferentes países del mundo entre los que estará Chile con un extraordinario show audiovisual nunca antes visto en nuestro país.

 La visita de Hardwell a Chile marcará un antes y un después en la historia de espectáculos electrónicos en nuestro país. I AM Hardwell – “United We Are” se presentará con un show en el recinto de Espacio Riesco preparado por decenas de especialistas extranjeros que viajarán especialmente para construir un monumental escenario revestido de pantallas LED de última tecnología, acompañado de numerosos equipos de iluminación y rayos láser que crearán una atmósfera audiovisual extraordinaria.

 Además, Hardwell hará estreno de su último exitoso álbum titulado “United We Are”, próximo a lanzarse el viernes 23 de enero. Este álbum representa, en un compilado de 14 canciones, una conexión personal del reconocido productor neerlandés con todos sus fanáticos y trae consigo colaboraciones con destacados artistas de la industria musical tales como Jason Derulo, Harrison, Chris Jones, Tiësto, Fatman Scoop, W&W y Headhunterz, entre otros músicos.

 Los destinos exactos de este tour serán anunciados próximamente por el sitio web de I AM Hardwell – “United We Are”https://unitedweare.djhardwell.com/tour

ZONAS Y TICKETS

 El evento ofrecerá cuatro distintos sectores divididos en Zona General, Zona VIP, Zona VIP Special y Zona VIP Mesa con diferencia de precios entre cada una.

 Tickets a la venta a partir de las 11 AM del lunes 2 de febrero desde $21.000 + cargo por sistema Puntoticket. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en tu entrada.

I AM Hardwell – “United We Are” International Tour 2015

Presentado por ENTEL

Producido por Street Machine

About The Author