Con especial cuidado en su diseño, la marca norteamericana trae su nueva colección tanto para hombres como mujeres.

Colores, contrastes de tamaño e incrustaciones de oro rosado, son algunas de las características de estas exclusivas piezas

GUESS lanza para esta primavera Magnetic Combinations, colección que está cargada de buen diseño y color, demostrando el espíritu alegre y transgresor que siempre ha caracterizado a la marca.

Con cuidado en los detalles, colores electrizantes y diversas texturas, cada combinación resulta única, lo que lo hace el perfecto compañero de cualquier tenida.

Los tonos azules son la tendencia en las pasarelas de esta temporada que comienza, su versatilidad lo hace el favorito y muy combinable, por lo que GUESS creó un reloj para hombre, una pieza de azul profundo con incrustación de oro rosado, además de una correa de silicona a juego.

Como último detalle, la caja de esta pieza está hecha de oro y fibra de carbono. El modelo para mujer también tiene la firma de la marca, pero con una caja con detalles más masculinos y una presencia mayor de oro rosado. Su diseño versátil, permite que sea usado como un accesorio de día o para ocasiones más elegantes.

MAGNETIC COMBINATIONS, la propuesta de GUESS Watches para esta primavera, están disponibles en tiendas Beat.

About The Author