La caja gourmet cumple ya 1 año y anuncia varias novedades en su oferta: a la suscripción tradicional, ha sumado diversos puntos de venta, sistema de pago PAT, ventas corporativas y eventos, y talleres de cocina. Además, anunciaron la venta de nuevos productos FUUD.


Para todos los amantes de la gastronomía, FUUD entrega – en su primer aniversario – diversos productos y servicios para vivir una experiencia gourmet. A su caja de suscripción, la cual llega mes a mes con recetas entretenidas y novedosas para preparar en casa, junto con sus ingredientes y sugerencias de maridajes, han sumado varias novedades.

“FUUD apunta a consumidores de productos gourmet, a los foodies que cada día buscan experiencias novedosos y entretenidas y conocer cada vez más de sabores y tendencias gastronómicas”, señalan Luis Rojas, director ejecutivo de la empresa.

A cargo de la chef Camila Moreno, en septiembre comienzan los talleres de cocina. Ideados para 12 personas, se dictan en Casa de Oficio, y permitirán a los asistentes preparar picoteos y participar de una comida al estilo FUUD.

Pensando en las empresas que buscan un regalo especial para sus clientes o trabajadores, FUUD ofrece regalos corporativos, diseñando una caja gourmet especial, dependiendo de lo que necesite el cliente.  La caja puede ir brandeada, y con dimensiones distintas a la de la suscripción tradicional. En la misma línea, están también realizando eventos para empresas e instituciones. “Dependiendo del número de participantes, dividimos a los trabajadores en grupos y les enseñamos a cocinar platos y aperitivos, en una dinámica muy entretenida donde todos comparten”, señala Rojas.

Además de la venta online, ahora es posible encontrar la caja FUUD en las tiendas Gourmeat de Vitacura y Chicureo, Emporio Nacional (Drugstore), Lusitano y 1893 en el Barrio Italia, y próximamente en Casa de Oficio.

Para los amantes del estilo FUUD, están desarrollando una línea de productos con su sello. Dentro de los próximos meses se podrán comprar vajilla, delantales, individuales, posavasos, tablas de madera y otros accesorios.

Para facilitar a los interesados ser parte de la comunidad FUUD, se implementó el nuevo sistema de pago a través de PAT, tipo Netflix. ¿Cómo funciona? Una vez inscrito y definido el tipo de suscripción – caja chica o caja grande –  la membresía continúa mes a mes hasta que se decida darla de baja.  Para los que prefieren pagar a la antigua, vía transferencia o depósito, este sistema también continuará vigente.

Y para quienes son parte de la comunidad FUUD, recetas especiales, tips de cocina y uso de productos y entretenidos videos de las recetas de cada una de las cajas están disponibles en las redes sociales de FUUD, incluyendo su canal de Youtube (Facebook: FUUD; Twitter: @Fuud_Chile;

Instagram: @FUUD_CL; YouTube: FUUD Chile).

Más info en www.fuud.cl   ventas@fuud.cl