FOSTER es parte de Lollapalooza Chile 2014, el próximo sábado 28 y domingo 29 de marzo  y para que nadie se quede fuera, la Combi Lolla recorrerá la ciudad entregando la oportunidad de obtener entradas para la ocasión.

La Combi Lolla comenzará su recorrido el 15 de marzo en Ñuñoa. La dinámica de juego para este concurso consiste en que las personas que participen deberán responder preguntas relacionadas a Lollapalooza y mientras más acierten, más oportunidades tendrán de ganar. Además de poder obtener una entrada simple por día a Lollapalooza, están los Billetes Lolla Foster, que son de 5 mil, 10 mil y 15 mil pesos, que sirven para descuentos por compras superiores a ciertos montos definidos, promoción que será válida desde el 10 hasta el 30 de abril y se podrá realizar solamente en tiendas FOSTER. Otro premio disponible, es una Gift Card por $25.000  que servirá a los concursantes para comprarse alguna prenda especial en la tienda.

 Además, el peluquero Gonzalo Leonidas, regalará cambios de looks para que todos los participantes se sientan renovados, desde el 24 de marzo, ya que la combi se encontrará en la plaza central de Florida Center para terminar en París con el cierre del show de Javiera Mena, mientras que el 25 estará en Parque Arauco finalizando en París con la tocata de Pedro Piedra, para posteriormente moverse el 26 a Costanera Center para cerrar la jornada con la puesta en escena de Alex Adwandter. Durante estos días, el peluquero Leónidas se encontrará en la misma combi para realizar en vivo y en directo los cambios de looks gratis para los asistentes.

Para participar te debes inscribir previamente en la página www.foster.cl ¡Busca el itinerario de la combi para que no te quedes afuera!