Productora Shape celebró Fiestas Patrias en Nueva York con la exitosa Fonda York parte como una iniciativa de la artista plástica Manuela Viera Gallo, hace 7 años, desde el 2015 se celebra cada año
con la intervención de Nicole Costa (actriz y artista visual) Francisca Molina (productora) , Mauricio Arenas (Artista Urbano) y Pedro Fernández (Productor Musical).
Ellos son Productora Shape ,quienes dan forma a diversos eventos culturales e iniciativas vinculadas con la gran comunidad de artistas chilenos residiendo en la ciudad de Nueva York.

El set musical de este evento fue diseñado por el músico y productor musical Mauricio Díaz alias Dj Sokio y los graffitis y stencils del galpón de estilo industrial, estuvieron a cargo del artista Mauricio
Arenas.

Como invitada especial, la artista experta en serigrafías 3D, Paula Garrido, ocupó un lugar en la Fonda pintando camisetas en vivo.

Fonda York se celebró este sábado 16 de septiembre en la localidad de Carroll Gardens, Brooklyn, donde asistieron más de 300 personas quienes disfrutaron de los tragos y comidas típicas chilenas que se dan en el mes de la patria.

Fotos gentileza Pedro Fernández

About The Author