Durante el mes del mar, los amantes de pescados y mariscos buscan diversas alternativas para disfrutar con la familia y amigos en torno a la mejor gastronomía proveniente de nuestros recursos marinos.

Actualmente, nuestro país posee un consumo de 13,2 kilos al año de pescados y mariscos, cifra que va aumentando año a año, gracias a la variada oferta gastronómica de este tipo de alimentos a la que se puede acceder hoy en día.

Es por esto y con el fin de reunir a los amantes de los productos del mar y marcar la diferencia proponiendo alternativas que nos acerquen a otras culturas, es que la Pescadería de Walker inauguró su Fish and Bar, un lugar de encuentro estilo “happy hour” donde los comensales podrán vivir toda una experiencia degustando divertidos e innovadores “fish tacos”.

Esta entretenida alternativa posee una amplia variedad de seafood tacos, que vienen a revolucionar los paladares de los “fish lovers”, todos con ingredientes provenientes de la cocina de Baja California, en donde destacan el clásico guacamole, la mayo chipotle, con los imperdibles pulpos, camarones, pescado frito entre otras combinaciones.

Comida  preferida de los surfistas californianos, los “fish tacos”  ahora se pueden disfrutar en la relajada y acogedora terraza de La Pescadería de Walker, maridadas con las mejores cervezas y también micheladas.

Según Fernando Walker, dueño: “Quisimos crear una alternativa entretenida para sorprender a nuestros clientes una cocina diferente que fusiona una cultura milenaria con los mejores productos de nuestro mar. Una cocina simple, al paso, sin mucha complejidad, pero que invita a compartir de manera relajada como lo hacen en el suroeste de Estados Unidos donde ya es tendencia”.

Fish and Bar se puede visitar de miércoles a viernes de las 19.00 a 21.00 hrs, en el local 4-A de Borderío, ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Más información en www.borderio.cl.

About The Author